Compartir
Publicidad
Publicidad
A pesar de la polémica, Kendall + Kylie es una marca con diseños muy molones y estas 15 piezas así nos lo demuestran
Marcas

A pesar de la polémica, Kendall + Kylie es una marca con diseños muy molones y estas 15 piezas así nos lo demuestran

Publicidad
Publicidad

Kendall y Kylie Jenner son mucho más que las hermanas de moda de este 2017. Son celebrities y empresarias, y juntas crearon hace unos años su propia firma Kendall + Kylie. Con el paso del tiempo, ésta se ha convertido en una de las marcas mid cost más consolidadas de Estados Unidos y sus colecciones así nos lo demuestran. Pese a que la polémica siempre les acompaña, hoy os mostramos sus 15 mejores prendas que nos gustaría tener colgadas en nuestro armario.

De nuevo, una colección con polémica

Hablar de la familia Kardashian-Jenner y enlazarla a algún episodio polémico no es nada inusual. La semana pasada la firma de las hermanas pequeñas, Kendall + Kylie, sufrió muchas críticas al presentar distintas camisetas de algodón donde se mezclaban imágenes suyas con míticas bandas y cantantes de música como como Led Zeppelin, Pink Floyd, Black Sabbath, Tupac y Notorious Big.

Voletta Wallace, madre de Notorious Big, mostró su enfado al asegurar que no tenían ningún tipo de permiso para usar el nombre de su hijo ni su imagen en los diseños.

No estoy segura de quién les dijo a Kylie Jenner y Kendall Jenner que tenían el derecho de hacer esto. La falta de respeto de estas chicas que ni siquiera me han contactado a mí ni a nadie me enerva. No tengo ni idea de por qué sintieron que podían explotar la muerte de 2pac y mi hijo Christopher para vender una camiseta. Esto es una falta de respeto, es asqueroso, y explotarlo es lo peor.

La mujer de Ozzy, Sharon Osbourne, no dudó en mostrar su opinión a través de Twitter.

Chicas, no os habéis ganado el derecho de poner vuestra foto sobre iconos musicales. Quedaros con lo que sabéis... brillo de labios.

Las 15 prendas de la marca que sí nos gustaría tener en el armario

Kendall Kylie Chaquetas
Kendall Kylie Vaqueros
Kendall Kylie Complementos

En Trendencias | Crop top con volantes y estampado tropical, la prenda imprescindible de este verano 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos