Compartir
Publicidad

A partir de ahora los eventos especiales se vestirán con la nueva colección H&M Conscious Exclusive, ¡palabra!

A partir de ahora los eventos especiales se vestirán con la nueva colección H&M Conscious Exclusive, ¡palabra!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M lanza cada temporada distintas colecciones especiales con la pretensión de conquistarnos, enamorarnos y hacernos perder el juicio. Con la inminente llegada de este otoño 2018, la firma lanza su nueva colección Conscious Exclusive de la mano de Liu Wen, donde un sinfín de propuestas nos vestirán en nuestros eventos de etiqueta. Con el negro como tonalidad principal, los tejidos toman el control de la situación y se presentan en sugerentes diseños. ¿Caerás en la tentación?

Apuesta por la originalidad

Hm Conscious Exclusive Fall Winter 2018 Campaign06

Apostar por la originalidad no siempre es fácil, y cuando lo logramos podemos conseguir el efecto contrario al deseado. H&M nos propone una serie de prendas donde el savoir faire y el estilo se acompañan de la originalidad. De este modo, nos encontramos con un cuerpo sin mangas -y de líneas rectas- donde una cascada de flecos circulares toman el control de la situación.

Prendas clásicas pero modernas

Hm Conscious Exclusive Fall Winter 2018 Campaign02

Cuando "clásico" conoció a "moderno", he aquí una historia de amor que nos ha dejado con ganas de más. Dentro de esta nueva colección encontramos piezas para toda la vida como este abrigo largo con grandes cortes en los laterales.

Vestidos para las 24/7

Hm Conscious Exclusive Fall Winter 2018 Campaign07

Hay vestidos que se han diseñado para llevar en todas las ocasiones y esta versión asimétrica es un ejemplo. De mangas abullonadas y con volantes por todo el cuerpo, esta pieza es perfecta para llevar a todas horas -su versatilidad es la clave del éxito-.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | H&M nos recuerda la importancia del tejido vaquero con su nueva colección Conscious Denim 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio