Compartir
Publicidad
Publicidad
7 firmas que probablemente no conozcas y que pronto serán las favoritas de todas las que saben de moda
Marcas

7 firmas que probablemente no conozcas y que pronto serán las favoritas de todas las que saben de moda

Publicidad
Publicidad

Sabemos que te gusta la moda y que siempre andas a la caza y captura de prendas y diseños distintos que te diferencien del resto. Estamos acostumbradas a pagar poco por la moda -gracias a las firmas del Grupo Inditex u a otras low-cost-, pero a veces para desmarcarse del resto se debe pagar un poco más. Hoy os mostramos 7 firmas de moda que probablemente no conocías y deben estar en tu mente por si algún día quieres darte un capricho. ¿Tomas nota?

Petar Petrov

Unnamed

Para todas aquellas que les guste el lujo pero estén cansadas de siempre ver lo mismo, esta diseñadora será la mejor vía de escape. Nacida en Ucrania, Petar Petrov fundó su propia firma en Viena en 2009. Este año Net-a-porter ha decidido empezar a vender sus colecciones.

Alice McCall

Alice McCall imagen

Para todas aquellas que quieran LA pieza del verano y no sepan dónde encontrarla, Alice McCall tiene la solución. Esta firma australiana diseña prendas donde el encaje, las asimetrías y los escotes tipo Bardot están presentes en todas sus propuestas.

NOTA: Su colección de vestidos de fiesta es asombrosa.

Staud

staud look

Con tan solo 27 años de edad Sarah Staudinger ha creado Staud, una firma de ropa sencilla pero actual con un toque vintage que la diferencia del resto. En su día, esta joven diseñadora fue la Directora Creativa de Reformation, aunque desde el lanzamiento de su propia marca sus colecciones han sido llevadas por it girls de la talla de Alexa Chung, Dakota Fanning y Leandra Medine.

Loéil

Viveiro Dress 1024x1024

Loéil es de esas firmas que se inspira en grandes diseñadores aportando su propio toque. El resultado son colecciones únicas, con prendas diferentes al resto y que emanan un no sé qué que te hacen ser especial.

C/MEO Collective

Cx 1703element Bustier Dress Navy Sh 27410 2048x2048

Procedente de Australia, C/MEO Collective es de esas marcas que enganchan desde su primera toma de contacto. Con diseños que apuestan por las asimetrías, los vestidos y las minifaldas son su punto fuerte.

Sabo Skirt

Sabo Skirt

Quédate con este nombre: Sabo Skirt, una vez entrés en su universo no podrás parar. Esta firma presenta prendas versátiles, sencillas pero con un toque distinta y a un precio más que razonable. No sabemos qué tiene el toque australiano, pero gusta mucho y aquí tenemos otra prueba de ello.

Faithfull

Tumblr Om1qmtmfna1rlcp9oo1 1280

Es una de las firmas que más está sonando dentro del mundo blogger, y no nos extraña. Faithfull responde al nombre de una marca sencilla pero matona donde el toque boho viene acompañado de diseños estampados perfectos para la época de sol y calor. Prendas vaporosas y actuales para todas aquellas que quieren mucho sin complicarse la vida.

En Trendencias | Estas son las marcas que llevan las chicas escandinavas que tanto nos gustan en Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos