Compartir
Publicidad
Estos son las siete tendencias para triunfar con tu maquillaje de invitada de boda
Maquillaje

Estos son las siete tendencias para triunfar con tu maquillaje de invitada de boda

Publicidad
Publicidad

Uno de los momentos favoritos de las invitadas es escoger el vestidazo perfecto para asistir a una boda. Sin embargo, el diseño no lo es todo. Un mal look beauty puede tirarlo por los suelos, ya lo hemos visto en muchas alfombras rojas. No queremos que eso te ocurra a ti. Por ello hemos seleccionado las tendencias de belleza que más triunfan esta temporada en maquillaje de invitada de boda. Para que seas la (segunda) más guapa de la boda, con permiso de la novia.

El rosa es la estrella del maquillaje de invitada de boda de primavera

Las invitadas más delicadas y femeninas aprovechan lo mucho que se lleva el rosa esta temporada. Porque el millennial pink no solo triunfa en cuestión de street style, también cubre nuestra cara. Labiales, coloretes, sombras de ojos...¡todo parece sacado de un algodón de azúcar! Además, estos tonos empolvados son facilísimos de defender a cualquier edad y sientan bien a todos los rostros.

No temas al look cara lavada, es el mejor maquillaje de invitada de boda

Si eres de las que minimiza al máximo su maquillaje de invitada de boda, ¡estás de suerte! Esta temporada se lleva el look "cara lavada", que consiste en maquillarse emulando que no lo has hecho. El icónico 'I woke up like this' de Beyoncé se consigue a golpe de bases ligeras, un toque de colorete, máscara de pestañas transparente, iluminador en zonas estratégicas y mucha actitud. Dejarás alucinando a todo el personal.

Usa tu maquillaje de invitada de boda para presumir de bronceado

Si eres de las que aprovecha los primeros rayos de sol para irse a la playa y estar morena desde el mes de marzo, esta es tu tendencia. Porque una buena boda es el lugar ideal para presumir de bronceado. Poténcialo a golpe de polvos de sol y no olvides utilizar iluminador y gloss para captar la luz y que parezca más dorado. ¿A quién no le sienta bien un buen bronceado?

El maquillaje de invitada de boda se tiñe de dorado cuando cae la noche

El dorado pisa muy fuerte esta temporada, colándose en nuestras vidas de todas las maneras posibles. Todas las joyas y accesorios se tiñen de dorado, así como muchos de nuestros vestidos favoritos. Y si vas a asistir a una ceremonia de tarde, incluso en los maquillajes de invitada de boda nocturna es una buena opción. Sombras gold elevarán tu mirada al infinito, haciendo del tuyo el rostro más chic de la velada.

El burgundy es el maquillaje de invitada de boda más buscado en Pinterest

Según los datos recogidos por la red social, las usuarias están obsesionadas con el maquillaje burdeos. Razones no les faltan, su dramatismo, intensidad y elegancia lo hacen ideal para cualquier tono de piel. Puedes usarlo en formato sombras o en los labios, siendo la opción favorita para crear las bodas de noche.

Un clásico que no falla en el maquillaje de invitada de boda: labios rojos y eyeliner felino

Si tú pasas de arriesgar y quieres jugar sobre seguro, nada como este combo ganador tan atemporal. Lo de los labios rojos y el eyeliner on point es la fusión perfecta, la más favorecedora y sexy. Sentará bien con cualquier vestido que tengas, peinado o estilo de boda. ¡Por eso nos encanta! No pasa de moda jamás, así que si te especializas en hacer el delineado con precisión, será una destreza que te servirá para siempre.

Atrévete con todo y márcate un look glitter con el maquillaje de invitada de boda más original

Si tú lo que quieres es ser la invitada más enrrollada, fashion e it de toda la boda, no puede faltarte un maquillaje a golpe de purpurina. Sea de día o de noche. En las ceremonias de mañana opta por usarla de forma más light, mientras que por la noche puedes marcarte un total look en toda regla. Brillarás, literal y figuradamente hablando.

Fotos | The Blonde Salad, Pinterest.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio