Publicidad

El otoño se presenta muy 'chic' con la nueva colección de By Terry

El otoño se presenta muy 'chic' con la nueva colección de By Terry
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aunque el calor da la sensación de que el otoño aún está muy lejano, lo cierto es que se acerca a pasos agigantados y en cualquier momento nos veremos haciendo el cambio de armario. Somos muchos los que queremos que llegue pronto y en mi caso aún más al ver colecciones tan bonitas como 'Organic Chic', la propuesta de By Terry para esta temporada.

La misma Terry de Gunzburg ha diseñado estas paletas de sombras en una gama de colores “Rojizo-Guam” y “Neo-Camuflaje”. Cada una de ellas posee 6 tonos con una textura fundente y un acabado intenso y precioso.

Paleta Sombras By Terry

La primera se llama 'Forest Desire' y la marca la describe como 'un caleidoscopio que cambia de colores espuma, caqui, topo, tierra, nube'. Es mni favorita de las dos porque su composición de tonos es muy versátil y creo que es perfecta para crear una buena variedad de looks a partir de los tonos tierra.

Paleta Sombras By Terry

La segunda es 'Gem experience', una paleta ideal para las amantes de los colores más acuáticos. Aunque no son los tonos que suelo utilizar, reconozco que tiene una selección que puede dar mucho juego a la hora de experimentar

Ambas se presentan en una caja pequeña y muy cómoda para llevar en el neceser y tienen un precio de 45 euros.

¿Habéis probado algún producto de esta marca?. ¿Os llaman la atención las nuevas paletas?

Más información | By Terry

En Trendencias Belleza | Un toque irisado precioso y favorecedor: probamos el iluminador 'Genuine Glow' de Estee Lauder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir