Compartir
Publicidad

Zenith Baby Star Sea, reloj de lujo femenino

Zenith Baby Star Sea, reloj de lujo femenino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Baby Star Sea en marrón es una de las novedades Zenith de este año, la marca de relojería suiza de las 2,000 manos de oro que se dejó guiar por la estrella polar y que me gusta seguir de cerca, especialmente por mi predilección por el blanco y los diamantes.

Pero si estáis ya un poco empachados por este color en relojería, aparte de regalarme vuestros modelos en blanco podéis escoger entre una gama de colores muy interesantes y originales. Los estáis viendo en la boto más abajo.

Esta orilla de la Colección Baby Doll tiene una historia de encuentro de estrellas: la del mar y la del firmamento. Doble motivo de adorno para la venus saliendo del océano para la que Zenith la ha diseñado.

nuevo Baby Star Sea marrón

Gustos y colores: no se admiten quejas porque la gama es fantástica. Y para que apreciéis toda la vida submarina de su genial esfera, podéis ver todos los detalles de los adornos en la última foto.

Todos los modelos tienen caja redonda emulando al erizo de mar, y una estrella de mar que deja ver el movimiento mecánico del reloj a modo de mirilla privilegiada. Fascinante.

Si fueramos nosotros los diseñadores también hubiéramos elegido la madreperla para la esfera: perla natural blanca, rosa o negra para el homenaje al mar de Zenith.

Baby Star Sea Zenith colores

Puedes hacerte una foto submarina hasta los 100 metros aunque dudo que la cámara lo aguante. El nuevo modelo marrón está disponible en oro rosa o acero, con diamantes o sin ellos y correa en galuchat. Tiene un triple cierre desplegable.

El galuchat es un cuero de pescado curtido artesanalmente, normalmente de raya o tiburón, y material de lo más novedoso en marroquinería. Ya veis: no han omitido detalle marino.La filosofía de Zenith es fabricar emoción y lo hacen a la perfección.

Sitio oficial | Zenith Watches En Embelezzia | Especial Relojes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio