Compartir
Publicidad

Ya han comenzado las Jornadas Gastronómicas de Indonesia en el Hotel InterContinental Madrid

Ya han comenzado las Jornadas Gastronómicas de Indonesia en el Hotel InterContinental Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres conocer lo mejor de la alta cocina Indonesia, el Hotel InterContinental de Madrid ha preparado las jornadas gastrónomicas de Indonesia. Los 300 grupos étnicos que componen sus más de 17.000 islas aportan sabores exóticos, aromas intensos y, sobre todo, mucha variedad.

Esta atarctiva propuesta está ya disponible, hasta el 2 de febrero. Podremos probar una selección de sus mejores platos, al mediodía y por la noche, realizados por los chefs Doni Riyadi, procedente del Instituto de Turismo de Bandung; y Rohyan Sosiadi, presidente del programa de gestión de Tata boga en la Escuela Superior de Turismo de Bandung .

En total se podrá degustar tres menús diferentes de lunes a sábado y solicitar, bajo petición, la especialidad de estas jornadas : Nasi Goreng Komplit Dengan Ayam Goreng, Sate Kambing, Acar Segar, Krupuk, Terasi (Plato de arroz frito acompañado con pollo frito, brochetas de cordero, vegetales agridulces de pepino y zanahoria, galletas de gambas, y salsa picante de gambas).

Jornadas gastronomicas indonesia Intecontinental Madrid

Como hemos mencionado las jornadas finalizarán el día 2 de febrero, en concreto con un brunch especial de Indonesia con una selección de los platos más representativos.

Hotel Intercontinental Madrid

Más Información | Hotel InterContinental Madrid En Embelezzia | Comienzan las jornadas gastronómicas de México en el Hotel Intercontinental Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos