Ya está abierta la piscina del Arsenal en Madrid

Ya está abierta la piscina del Arsenal en Madrid
Sin comentarios

Buenísima noticia para las lectoras embelezzias en Madrid: la piscina del Gimnasio Arsenal ya está abierta. ¿Y por qué es tan buena? Porque además de sus siete plantas para disfrutar de pisicna cubierta, sauna, jacuzzi, aquagym, salas personalizadas para hacer ejercicio, baile, etc... tienen esta piscina de verano en la azotea que veis en la imagen.

No os voy a decir que la piscina exterior es perfecta, es más. El verano pasado disfruté de sus maravillas: desde bien temprano (abren a las 7), con el coche aparcado en su garaje (un lujo llegar al gimnasio y no tener que buscar aparcamiento en pleno centro de Madrid), y lo de subir a la piscina exterior tras una sesión de aquagym o de largas carreras y caminatas en sus cintas, es que es una maravilla.

El tráfico se escucha muy lejano, la c/ Ortega y Gasset queda siete plantas abajo, casi ocho por la situación de la azotea, y nadar en las primeras horas del día, ponerte al sol un ratito antes de que los rayos hagan daño a la piel, y disfrutar después de un almuerzo muy sano y natural con ese toque gourmet, incluso poder llevarte esa misma comida a casa... ains...

Más Información | Arsenal En Embelezzia | De la sauna, al baño de vapor, de ahí a la piscina en la azotea

Temas
Comentarios cerrados
Inicio