Compartir
Publicidad

Wrightson & Platt: los momentos más hermosos convertidos en esculturas

Wrightson & Platt: los momentos más hermosos convertidos en esculturas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que has deseado alguna vez que tus pequeños no crecieran nunca, o yendo más lejos aún que el embarazo nunca terminara. Lo cierto es que pasa mucho, son, dicen, los momentos más bonitos de nuestra vida, y aunque afortunadamente (supongo) contra la naturaleza no podemos luchar, ahora lo que sí podemos hacer es tener una réplica en tamaño real y para siempre de esos momentos de los que os hablo.

La idea es de la empresa Wrightson & Platt, ellos mediante técnicas de última generación consiguen captar cualquier detalle de tu piel durante tu embarazo, puedes hacer una réplica de todo tu torso durante él como veis en las imágenes, o si lo prefieres, de los más pequeños: sus manos, sus pies, sus manos y las tuyas enlazadas,... las posibilidades son infinitas y todas ellas están permitidas.

Una vez tomado el molde ya solo queda que les digas que quieres crear con ellos, desde pins hasta gemelos son posibilidades, aunque también esculturas más grandes o en tamaño real o pisapapeles. También podéis elegir el material, bornce, plata, cristal, platino,... todos ellos están permitidos.

Aquí os dejo unas imágenes, pero en la página web de la empresa tenéis una galería mucho más amplia donde ver ejemplos, realmente preciosos.

Vía | Lussorian Más información | Wrightson & Platt En Bebés y más | Esculturas de tu embarazo y los pies de tu bebé En Embelezzia | Passman: joyería y escultura en coral negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio