Publicidad

Whisky Johnnie Walker Directors Blend, edición exclusiva para amigos de la marca

Whisky Johnnie Walker Directors Blend, edición exclusiva para amigos de la marca
Sin comentarios

Publicidad

La destilería escocesa Johnnie Walker, del grupo Diageo, lanza todos lo años la edición limitada The Johnnie Walker Directors Blend. Creación de Jim Beverage, el "Master Blender" de la marca, esta edición tiene la particularidad de que no se puede adquirir en ningún establecimiento ya que en realidad es un regalo.

Cada año se produce una edición única destinada a ser un obsequio para los amigos de Johnnie Walker. Para la edición de 2012 Diageo regaló 504 botellas numeradas individualmente. De acuerdo con la tradición, la botella de la Directors Blend está diseñada por uno de los partners de diseño de Diageo. La agencia creativa LOVE fue invitada a diseñar la botella para la mezcla de 2012.

Whisky Director

LOVE ha decidido que la etiqueta refleje un mensaje sobre el motivo del regalo más que una descripción de lo que hay en el interior de la botella. Inspirándose en la filosofía Keep Walking de Johnnie Walker la etiqueta de las botellas de Johnnie Walker Directors Blend contiene una serie de poéticos brindis dedicados a los receptores del exclusivo obsequio.

Vía | Thedieline.com En Embelezzia | Jura presenta el whisky 1977 Vintage ju-ar, nueva edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios