Publicidad

Webs de compras de lujo en China

Webs de compras de lujo en China
Sin comentarios

El e-commerce en China es un mercado aún por descubrir. Hasta el año pasado, el volumen de ventas de productos de lujo representaba sólo el 1,4 % del total de la industria china en compras online. Para 2015 podría crecer hasta el 8 %.

¿Quién es el consumidor en China de los sites más exclusivos? Según un informe de iResearch, el 65,5 % de los clientes de estas páginas web de lujo eran del sexo masculino y cerca del 80 % de los compradores, menores de 35 años. Un 40 % de los clientes online de China eran menores de 24 años en 2011.

Para Boston Consulting Group es posible que China se convierta en el país con mayor volumen de comercio electrónico en 2015, superando a Estados Unidos. Además los ingresos del mercado de lujo en China superarían los 12 millones de euros en 2012, sobrepasando la cifra de Japón.

Las webs de compra de lujo en China

lujo en china

ihaveu es una de las mejores web de compra on line en el gigante asiático. Imágenes muy cuidadas, productos que a este lado del mundo no llegan, y con muchas posibilidades de crecimiento.

Chen Xiao, fundado de esta web afirma

Hasta ahora el mercado de lujo en línea de China sigue siendo muy pequeño. Estamos esperando a que explote.
lujo en china

Xiu es otro de los sites más famosos. No es tan cuidado como la página anterior. Se añade la venta al público masculino y un sin fin de complementos.

lujo en china

Vipstore tiene en una calificación por ránking su fuerte. La parte visual es clave, podemos ver editoriales de moda, galerías a modo de revista... me gusta bastante. Añade además noticias y referencias no sólo de compra.

¿Conocéis alguna más? Me sorprende de veras que el e-commerce no esté desarrollado al máximo y sea un mercado por explotar.

En Embelezzia | El lujo que vendrá en 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio