Compartir
Publicidad
Publicidad

Voyage d'Hermès Parfum, creado por Jean-Claude Ellena

Voyage d'Hermès Parfum, creado por Jean-Claude Ellena
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Regalar un perfume Hermès es ofrecer algo más. En este caso, Voyage d'Hermès Parfum es un recuerdo a la tradición de la firma francesa. Su autor, Jean-Claude Ellena, reinterpreta de manera fiel la inspiración del eau de toilette y su composición.

El frasco, diseñado por Philippe Mouquet, está pensado para la aventura y responde a un gesto divertido, pero al mismo tiempo preciso y funcional. Es, además, un frasco de diseño intemporal, como lo son los verdaderos compañeros de vida.

Para Ellena, quien se unió a la firma en 2004,

Para la creación de Voyage d’Hermès parfum me distancié del principio de concentración de la fórmula; me centré en la intensidad de las percepciones y en la amplitud de la estela. Es un tema olfativo más singular porque, además de estar pensado para aquellos que son fieles al eau de toilette, a quienes ofrece una verdadera alternativa, se dirige a otras categorías de aficionados que serán seducidos por esta forma tan diferente de manifestar la fragancia. Es un fenómeno que se ha producido anteriormente con Terre d’Hermès y Terre d’Hermès parfum.

El remache de Hermès, emblemático de la casa, señala el centro de gravedad: es un punto de equilibrio y estabilidad, y también el eje de sus desplazamientos. Para la versión Parfum, el frasco-objeto se viste con un nuevo contraste.

Este perfume es una nueva fragancia que juega entre la vivacidad y la suavidad. Voyage d'Hermès Parfum es cálido, vivaz y reconfortate. Para el perfumista, la inspiración olfativa estaba en

Efectos más confortables, mullidos y cálidos. Una presencia más marcada, que dure más. Un efecto de «redondez en expansión» que se diferencia del lado tenso y esbelto del eau de toilette y permite alcanzar una nueva dimensión olfativa. Si transpusiéramos el parfum al universo textil, evocaría tejidos como el cachemir y la lana, mientras que el eau de toilette recuerda a tejidos como el lino o el algodón.

Estará disponible a partir de abril de 2012 en las tiendas Hermès, grandes almaces y perfumerías selectivas. Como idea para el Día del Padre no está nada mal.

En Embelezzia | Hermès y sus complementos de hípica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos