Compartir
Publicidad

Vivir en.... Marbella

Vivir en.... Marbella
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestro especial Casas de lujo ya os hemos hablado de decoración y de algunas mansiones en venta en nuestro país, pero hay un tema en el que no hemos entrado y que resulta bastante interesante: las zonas de lujo de nuestro país.

Y es que seamos sinceros, lo primero con que tenemos que contar a la hora de buscar una casa es la zona en la que se encuentra. Existen varias zonas "de lujo" en nuestro país, zonas que no sólo por su precio, sino que por su ambiente, su clima, los actos que tienen lugar en ellos o simplemente el vecindario se convierten en especiales.

Marbella, es una ciudad del sur, de Málaga, Andalucía, muy reconocida por su ambiente y las fiestas que en ella se realizan, todo ello a pesar de que en los últimos años su nombre ha estado más bien ligado a la polémica y al famoseo.

El hecho de que lleve años siendo un gran centro del lujo en nuestro país hace que se haya potenciado en ella la oferta tanto de servicios, como de estilo de vida tanto para los que viven en ella como para los que pasan ahí sus vacaciones.

Es curioso que a pesar de encontrarse tan lejos de la capital podemos encontrar en ella algunas de las tiendas más prestigiosas, hoteles de lujo, y servicios como asistentes de compras o puertos deportivos.

¿Sus principales atractivos? Muchos, en primer lugar la gran cantidad de servicios de los que os hablo, pero también su oferta de hoteles, su clima, las grandes construcciones, el vecindario y sobre todo las fiestas.

Es el lugar ideal para aquellos que busquen playa y sol pero a la vez gran vida nocturna, y con esto me refiero a parte de los eventos sociales más importantes del país.

Más información | Portal oficial del Ayuntamento de Marbella En Embelezzia | Zonas de lujo, Casas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio