Publicidad

Viste-m, para los que tienen poco tiempo para ir de compras

Viste-m, para los que tienen poco tiempo para ir de compras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En varias ocasiones te hemos hablado de servicios que os ayudan a hacer vuestras compras de ropa, son los denominados shopping assistant, que podríamos traducir por asistentes de compras. Personas que nos siguen o nos llevan de compras.

De esta manera siempre tenemos a alguien en quién apoyarnos a la hora de comprar, y no sólo eso sino que además podemos beneficiarnos de estudios que nos recomiendan que ropa elegir o de su experiencia si lo que buscamos es el look más adecuado para una situación concreta, como un fondo de armario para un nuevo trabajo o un traje para una cena familiar o un acontecimiento importante.

En muchos casos además de estos servicios de compras, podemos optar también a estudios personalizados sobre nuestro cuerpo y lo que nos va, por decirlo de alguna manera, peluquerías o incluso salones de maquillaje o centros de estética, una forma de hacerlo mucho más fácil.

Viste-m, para los que tienen poco tiempo para ir de compras

Viste-m es una de estas agencias de shopping assistants, la que nos ocupa hoy, que no sólo tiene servicios para ti, sino también para empresas y terceros, algo que me ha llamado mucho la atención.

Si tienes una empresa y quieres que te asesoren sobre cómo preparar o decorar un evento, o sobre los detalles que hacer a tus invitados, algo que desde mi punto de vista siempre resulta difícil, ellos te ayudan, aligerando tu trabajo.

Por otro lado si tienes un familiar, como un padre ya que hoy es su día, a quien quieras regalarle algo especial puedes contar con ellos para, no sólo que vayan de compras por ti, sino que les asesoren personalmente.

También cuentan con servicios especiales que te ayudan a saber cuáles son los colores que te van más, la ropa que te quedará mejor según tu forma física o el estilo.

Si lo que buscas es asesoría para ti, tienes varias opciones desde contratar el servicio por horas, a hacerlo por días y fines de semana, aunque como el trato es personalizado siempre podéis llegar a un acuerdo para concretar fechas y lugares.

Más información | Viste-m En Embelezzia | ¿Te vas de compras a París? ¿Necesitas ayuda?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir