Compartir
Publicidad

Villa San Michele abre la temporada

Villa San Michele abre la temporada
0 Comentarios
Publicidad

Con la primavera llegan las aperturas de temporada. Es el caso del hotel Villa San Michele, un lugar único en Florencia desde el que divisar la ciudad en uno de los hoteles del Grupo Orient - Express.

Ya os hablé hace unos meses de uno de sus servicios, el Massage Gazebo. Quizá se me olvidó mencionar la Suite Michelangelo, con un estilo clásico y con la presencia casi todavía de Napoléon en el entorno.

Hotel Villa San Michele

Villa San Michele cierra durante el invierno. Es uno de esos lugares especiales, únicos, donde la naturaleza es el extra indiscutible del complejo del hotel. Su escuela de cocina, la temporada de bodas (increíbles vistas de la montaña con la ciudad a tus pies), el deporte, la piscina panorámica...

Si buscas que tu estancia en el hotel sea más que especial, te diré que Patricia, su Relaciones Públicas, está más que especializada en pedidas de mano sorpresa, cenas para dos, momentos únicos que sorprenden cada día a la tradición del hotel, y todo el romanticismo que quieras aportar a tu estancia.

Más Información | Villa San Michele En Embelezzia | Florencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio