Compartir
Publicidad

Valentino: 50 años de trabajo y nuevo libro

Valentino: 50 años de trabajo y nuevo libro
0 Comentarios
Publicidad

Valentino una de las figuras más importantes, durante años podríamos arriesgarnos incluso a decir la más, de la alta costura, cumple 50 años de carrera.

Estoy segura de que esos 50 años, basta con hacer un repaso por sus colecciones han dado para mucho, y también estoy segura de que no soy la única que lo piensa, de hecho el Gobierno Francés ha pensado hacerle un homenaje precisamente ahora que su trabajo cumple años, y sacar un libro sobre su vida, sus colecciones y todo lo relacionado con la persona y el trabajo de Valentino Garavanti.

El libro se llama Valentino: Themes and Variations, de la editorial Rizzoli, a la venta por un precio de 75 dólares, unos 50 euros, que vale la pena pagar por lo que promete. Además la calidad del documento viene asegurada, ya que a pesar de ser un proyecto del gobierno francés está publicado en asociación con el Musée des Arts Décoratifs de París, lo que avala el trabajo realizado.

Sin duda un regalo perfecto para cualquier amante de la moda, de la alta costura, y sobre todo del arte, porque Valentino ante todo ha sido un artista y lo ha dejado claro durante estos 50 años.

Vía | Luxist Sitio oficial | Valentino En Trendencias | Valentino En Embelezzia | Todas nuestras noticias sobre Valentino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio