Compartir
Publicidad
Publicidad

Vacaciones de lujo en tren: Transcantábrico

Vacaciones de lujo en tren: Transcantábrico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira que unas vacaciones en tren puedan ser de lujo, o al menos seguro que a más de uno le resulta raro, pero cuando hablamos de trenes como el Transcantábrico (que por cierto tie varias salidas este verano) no es así.

Se trata de una oferta perfecta para aquellos que no quieran salir de España este verano, que tengan poco tiempo, a los que les guste la naturaleza y la gastronomía del norte de nuestro país y que quieran probar algo diferente.

El tren va de Santiago de Compostela a León y viceversa, un viaje que dura ocho días y 7 noches y por el que se recorren las principales ciudades del norte de España.

En cuanto a las características del tren tiene varios vagones, fabricados en Inglaterra en 1920, y completamente restaurados para formar auténticas suites sobre ruedas.

Te preguntarás cómo descansar con tanto movimiento, pues bien, el tren se para durante la noche en las diferentes estaciones, para que así los pasajeros puedan descansar sin ningún tipo de problema.

Las ciudades que visitarás son Galicia, Asturias, Cantabria, el País Vasco, Burgos, Palencia y León, un viaje por la costa cantábrica.

En cuanto a los vagones, cada vagón suite tiene 4 compartiments y cada uno de ellos tiene una cama de matrimonio, un minibar, un armario, un escritorio y teléfono, además están equipados con cuarto de baño privado con jacuzzi, moqueta en los suelos y climatización.

Y ahora, después de describiros la opción como siempre voy a hablaros de mis opciones personales. La idea la verdad es que me parece llamativa. Más que nada por probar algo diferente, pero he de reconocer que el hecho de pasar 8 días en un tren no me lo parece tanto. Viajar en tren me cansa, no sé si en este caso sería distinto.

Más información | Transcantábrico En Embelezzia | Nuevo tren de lujo en Brasil En Embelezzia | Especial Vacaciones de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos