Compartir
Publicidad
Publicidad

Vacaciones de lujo en tren: Royal Scotsman

Vacaciones de lujo en tren: Royal Scotsman
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con las vacaciones en trenes de lujo hoy le toca el turno a otro de los trenes con mayor tradición y más prestigio del mundo, el escocés Royal Scotsman.

Que te permite viajar y contemplar uno de los lugares con paisajes más maravillosos del mundo. Pero no te preocupes, tu viaje no se quedará sólo en los paisajes, el viaje incluye visitas exclusivas a alguno de los castillos más exclusivos y residencias museo.

Ofrecen varios tipos de viajes, dependiendo del tiempo y de lo que desees. Hay trayectos de 2 a 7 días, con un precio de más de 1.000 euros por persona y noche.

En el tren encontrarás productos locales frescos, para que además de los paisajes y de la estancia puedas disfrutar de la gastronomía. Además de multitud de actividades especialmente pensadas para introducir a los huéspedes en el ambiente escoces. Tras la cena podrás oír cuentos y leyendas locales, y degustar un whisky de la región.

En cuanto a las características del tren consta de dos vagones restaurante decorados con todo lujo de detalle, uno el Victory para cenas en pareja o de cuatro comensales y otro, a pesar de que el tren sólo lleva 36 pasajeros a lo sumo, con mesas para seis u ocho comensales, para celebrar actos íntimos o reuniones de empresa, o simplemente hacer contactos con el resto de los miembros del pasaje.

El tren consta además de un coche observatorio, cuyos múltiples ventanales te permitirán ver los paisajes en toda su amplitud.

Los vagones dormitorio cuentan con dieciséis cabinas dobles y cuatro individuales, ricamente decoradas en madera. Cada una de ellas constituye un área íntima y confortable para relajarse y disfrutar de los deslumbrantes paisajes de Escocia.

En cuanto a las cabinas todas ellas están equipadas con su propio baño con ducha, lavabo, armario ropero, tocador, ventiladores en el techo, ventanas con apertura, botón de llamada para el servicio de cabina, calefacción con control individual y camas bajas.

Más información | Royal Scotsman En Embelezzia | Especial Vacaciones de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos