Publicidad

¿Usas petaca? Trixie & Milo tienen la que siempre has estado buscando

¿Usas petaca? Trixie & Milo tienen la que siempre has estado buscando
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevar petaca, puede que sea una de las costumbres que más prejuicios genere a su alrededor. Beber no está nada mal visto en nuestra hipócrita sociedad, pero llevar contigo en algunas ocasiones un poco de tu whisky favorito single malt puede que haga fruncir el ceño a más de uno.

En los Estados Unidos la cosa es algo diferente, buceando por la red en búsqueda de temas a la altura de vosotros queridos e inquietos lectores, esto de ser editor es más sufrido de lo que parece, he descubierto una pequeña compañía llamada Trixie & Lilo, con sede en Portland, Oregon que se dedica a la elaboración de petacas con diseños, con claro aire vintage, para casi todos los gustos.

Petacas Trixie & Milo

Como podéis ver en la imagen superior hay modelos, más de los que esperaba la verdad, también para ellas por ejemplo la que hace referencia a la famosa frase de Coco Chanel “una chica debe ser dos cosas: elegante y fabulosa”.

Petacas Trixie & Milo

Para ir de malote también tenemos variantes para todos los gustos, me han gustado las del "Bad Cupcake" (odio esas malditas magdalenas sobrevaloradas) o la de la calavera con el "Bad to the Bone", temazo por cierto de George Thorogood del que, aprovechando, os pongo el vídeo en el que aparece el mismísimo Bo Diddley.

Volvemos a las petacas, las hay también con diseños más elegantes la mayor parte de las veces utilizando antiguos anuncios como, por ejemplo, la que tiene un cartel de velocípedos Dupont u otras como la que incluye una antigua carta de amor.

Petacas Trixie & Milo

Otros modelos tiran del las siempre atractivas imágenes de "pin-up girls" americanas típicas de los años 40. Existen opciones con diseños más personales como la que hace utiliza el concepto de una máscara de lucha libre mejicana.

Petacas Trixie & Milo

Bueno qué, ¿os vais animando a haceros con una? Estas otras dos con la Union Jack y una evocación a la artista mejicana Frida Kahlo son otras alternativas que puede ser interesante.

Petacas de Trixie & Milo

El humor está presente por supuesto, también encontramos en el catálogo un par de diseños de inspiración japonesa. Todos los modelos pueden adquirirse a través de la página web de Trixie & Milo.

Petacas de Trixie & Milo

¿Qué os parecen a vosotros las petacas de Trixie & Milo? Contadnos si ya tenéis petaca o si os lanzáis y pensáis haceros con una. Yo voy a rellenar la mía, aunque no sea una de estas "cool flasks", con un poco del whisky Tomatin que acabo de agenciarme.

Más Información | Trixie & Milo Fine Flasks En Embelezzia | Whisky

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios