Compartir
Publicidad

Urban Hardwoods: muebles de estilo rústico

Urban Hardwoods: muebles de estilo rústico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Darle un toque rustico a nuestra casa de lujo es muy difícil, sobre todo porque la oferta de estas piezas es muy limitada, tanto que resulta especialmente difícil encontrar artículos rústicos de lujo.

Por eso, ahora que os estamos hablando continuamente de decoración y de cómo crear vuestra casa de lujo no puedo dejar de hablaros de Urban Hardwoods, una empresa especializada en muebles rústicos de alta calidad y un diseño personalizado y novedoso.

Está situada en Estados unidos, pero tiene gran presencia en la red así que no tendréis problemas para ver su catálogo, hecho en su totalidad con maderas de primera calidad, y trabajados de forma prácticamente artesana.

Entre sus piezas hay muchísima variedad, podéis encontrar desde cabeceros (el de arriba me encanta) a mesas de café o comedor, variedad que se encuentra también en los precios, que oscilan entre los 800 y los 10.000 euros.

Urban Hardwoods
Urban Hardwoods
Urban Hardwoods

Vía | Luxist Más información | Urban Hardwoods En Embelezzia | Un cabecero único, Vistas de impresión en tu casa de Brooklyn, Casas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio