Unique, el toque más exclusivo de NH Hoteles

Unique, el toque más exclusivo de NH Hoteles
Sin comentarios

La cadena internacional NH Hoteles sigue dando pasitos para convertirse también en referente de exclusividad. Acaba de lanzar Unique, un concepto nuevo donde el huésped es el centro.

Check-in preferente, tratamiento VIP, desayunos antiOx, planchado de dos piezas o iPod station son solo algunas de las atenciones de este nuevo servicio, que permite disfrutar de los servicios de un 5 estrellas en un hotel de 4 y de las comodidades de un Hotel Gran Lujo en un 5 estrellas.

Unique NH Hoteles

Porque viajar de trabajo no tiene que ser estrictamente aburrido, ni tan sobrio o austero. En Madrid, por ejemplo, está disponible en habitaciones Deluxe y Premium en Hesperia Madrid y NH Eurobuilding. Hesperia Lanzarote, Hesperia Finisterre (La Coruña), Hesperia Bilbao, NH Villa de Bilbao, NH Obradoiro (Santiago de Compostela), NH Palacio de Ferrera (Avilés) y NH Palacio de la Merced (Burgos) serán los siguientes hoteles en disponer de este servicio antes de que finalice el año.

Entre los detalles, amenities de Bulgari, albornoz y zapatillas, recepción privada 24h, prensa nacional e internacional, bebidas no alcohólicas del minibar, early chek-in o late check out (hasta las 18 horas).

En el Hotel NH Eurobuilding hay más, llamadas internacionales, acceso a Elysium Fitness & Spa, servicio concierge y lo que la Carta de mimos, que incluye menú de almohadas, esponjas, fragancias, máscara de gel, set de manicura y servicio mayordomía. En el Hotel Hesperia puedes disponer de servicio de secretariado, gestión de agenda y tiempo de ocio, transportes...

Felicidades por esta iniciativa. No pido un albornoz con mis iniciales como en el Hotel Ritz de Madrid para los clientes habituales, pero la gestión de agenda, el servicio de amenities de calidad, acceso al spa... ese check out tardío (por favor, ¡era ya necesario!), son detalles de lujo que diferencian.

Más Información | NH Hoteles En Embelezzia | NH Palacio de Tepa, un lujo de cinco estrellas en el centro de Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio