Publicidad

Un toque más suave de La Mer con The Moisturizing Soft Cream

Un toque más suave de La Mer con The Moisturizing Soft Cream
Sin comentarios

Publicidad

Ha sido una de las noticias de la firma de alta cosmética La Mer, el lanzamiento de su nueva formulación, nuevas sensaciones para su super hidratante caldo milagroso. Se llama The Moisturizing Soft Cream.

Su crema clásica seguirá en el mercado, pero esta versión se lanza para cubrir otras necesidades faciales, para pieles que no necesiten tanta hidratación, pero sí ese aporte extra que quizá el gel no completaba. Una hidratante de suma calidad que se une a la familia.

Las características básicas de hidratación, suaviadad,calmar la piel, aporte extra de vitaminas, el caldo de algas de Max Huber, todo, sigue intacto, pero la formulación se ha suavizado para esas pieles que no necesitan tanto aporte de untuosidad.

Una hidratante que hará las delicias de nuestra piel con la llega de los aires más fríos y los ambientes tan secos, y que nos empieza a preparar la piel para este cambio de estación.

Hace unos días fue la presentación oficial además de su nuevo stand en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, una puesta de largo perfecta para lanzarse con un nuevo producto de su famosa crema milagro.

En Embelezzia | La Mer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir