Publicidad

Un regalo en Cristales Swarovski para el Día de la Madre

Un regalo en Cristales Swarovski para el Día de la Madre
Sin comentarios

Publicidad

El Día de la Madre es uno de esas fechas especiales para las que las marcas, conscientes del gran público que las sigue sacan colecciones especiales, Swarovski no podía ser menos, y ha sacado una colección especial con varios modelos.

La pieza principal es la mariposa Silver Cristal, en tres modelos diferentes, una en cristal ransparente con toques metálicos, otra transparente pero en distintas tonalidades y otra en cristal multicolor iridiscente y por tanto que cambia continuamente.

Un regalo diferente y de edición limitada para todos aquellos amantes del cristal que quieran hacerle un regalo especial a sus madres, pero no sólo esta pieza compone la colección, han pensado también en otro tipo de madres y en otros motivos, y han sacado también el modelo Elated, una sóla pieza de cristal en tonos opalinos y rosados que podemos encontrar en pendientes y collar además de en un medallón más pequeño y doble para compartir entre madres e hijas. Una idea muy clásica, pero que nunca pasa de moda.

madre swars.jpg

dia madre sawros.jpg

Vía | BlogSelecto Más información | Swarovski

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios