Publicidad

Un hotel verde, la última moda

Un hotel verde, la última moda
Sin comentarios

Publicidad

La preocupación por el medio ambiente afortunadamente cada día es mayor, y los hoteles, incluidos los de lujo, lo saben, así que empiezan a restaurar sus estructuras para utilizar cada vez más los recursos naturales. O en caso de los nueva construcción, ya las tiene en cuenta a la hora de empezar la obra.

Si estás preocupado por el medio ambiente y piensas viajar a Carolina del Norte te aconsejo que pases por el Proximity Hotel, un hotel que ha remodelado todas sus estructuras para que, a partir de ahora utilice las energías renovables y ahorre recursos, algunas de las novedades más llamativas las placas solares instaladas en su tejado y los urinarios que gastan menos tarde, pero además un jardín en el techo, ventanales en cada habitación para aprovechar la luz natural y un sistema de mejor aprovechamiento de la calefacción.

La noche en este hotel por persona cuesta unos 200 dólares, barato en comparación con los precios de los que os hablamos en Embelezzia normalmente, pero tenía que nombraros esta iniciativa, porque al fin y al cabo, no sólo es dinero, también como dice nuestro encabezado: estilo de vida.

Vía | Luxist Más información | Proximity Hotel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir