Compartir
Publicidad

Un crucero de lujo para rememorar al Titanic

Un crucero de lujo para rememorar al Titanic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres uno de esos románticos empedernidos, amantes de la historia del Titanic y por qué no decirlo de la afamada pelicula de Dicaprio, esta es tu oportunidad de entrar en la historia del mítico barco, al menos en la segunda parte.

Es lo que te propone la firma Miles Morgan Travel, un viaje que comenzará el 8 de abril de 2012 y que durará doce noches, siguiendo el itinerario inicial del Titanic, pero abordo esta vez del MS Balmoral.

Este barco es una répica realizada por Fred Olsen Cruise Lines del barco inicial, claro que, no os preocupéis, han introducido los cambios necesarios para que esta vez no haya problemas técnicos, además de asegurar que cada uno de los pasajeros tenga todas las comodidades que se esperan actualmente en un crucero de lujo.

Titanic
Puede que alguno de vosotros le parezca pronto para reservar, pero nada más lejos de la realidad, la noticia está corriendo como la espuma en internet, y eso se nota en las reservas, de hecho ya hay camarotes para los que no tienen plazas, para ellos se ha habilitado una lista de espera.

El crucero tendrá lugar precisamente en las fechas en las que se cumple el centenario de la salida inicial, de hecho el viaje es también una especie de homenaje, donde se proyectarán videos y conferencias o lo más importante, se llevará un oficio a la hora del hundimiento del barco para recordar a las víctimas de la catástrofe.

Vía | Dinaster
Más información | Titanic Memorial Cruise
En Genciencia | Lo que quedará del Titanic
En Blog de Cine | Titanic
En Diario del Viajero | Exposición del Titanic en Granada
En Embelezzia | Reloj fabricado a partir de piezas del Titanic, La última cena del Titanic, en el Palace de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos