Publicidad

¡Un catálogo que vuela! Márketing de altura del jet privado Embraer Lineage 1000

Sin comentarios

Publicidad

En el mundo del lujo no se puede escatimar en el material promocional, pero ¿cómo destacar cuando el producto a vender es un jet privado de millones de dólares? El fabricante brasileño Embraer lo ha resuelto haciendo lo que mejor se les da, un artefacto que vuele.

Y es que, como podéis ver en el video, el catálogo del jet privado Lineage 1000 vuela, bueno más bien flota, gracias a los imanes integrados en su contraportada que son repelidos por la base magnética incluida.

Embraer Lineage1000 interior

Espectacular el avión, que tiene una suite master con una cama de tamaño queen-​size y ducha, y el catálogo, pero los profesionales del márketing han estudiado mucho y gracias a ello saben muy bien que no hay nada tan efectivo como juntar una alarma de invasión alienígena con el bueno de Jackie Chan, un combo mortal donde los haya. Este vídeo promocional de otro de los productos de Embraer, el jet Embraer Legacy 500, es digno de ver.

El catálogo que vuela del jet Embraer Lineage 1000 será enviado únicamente a una selección de sus clientes potenciales.

Vía | Gizmodo Más Información | Embraer Lineage 1000 Executive Jet En Embelezzia | Entorno multimedia inmersivo en el aeropuerto de Los Angeles. Viajar aún puede tener magia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir