Compartir
Publicidad

Un caballito de madera muy real

Un caballito de madera muy real
0 Comentarios
Publicidad

¿Estás buscando un regalo especial para tu hijo estas navidades? Seguro que sí, es lo que estamos haciendo todos... nunca sabes qué elegir y nunca nada es lo bastante especial. Si esa es tu situación quizás este juguete te interese, un objeto clásico, muy habitual que han conseguido actualizar para convertirlo en moderno y lujoso.

Se trata del típico caballito de madera, creado con todo lujo de detalles y por encargo. Como veis todos los trazos están pensados a la perfección, desde los músculos hasta las facciones de la cara o la silla.

Además otro detalle importante, crines y cola están hechos con pelo de caballo real, de hecho además del caballo de madera encontarás en el pack un bolso con material de aseo para tu caballo, peinarlo y limpiarlo como si se tratara de uno de verdad.

Creo que es lo bastante especial, para cualquier niño, ¿quién no quiere tener un pony?, además de muy decorativo, eso sí, habría que preguntar si podría estar a punto para esta navidad, ya que sólo los hacen bajo pedido. Su precio está cerca de los 4000 euros.

Vía | Luxist Más información | John Lewis En Embelezzia | Juguete de lujo: barbie doll, Dior: juguetes para los más pequeños (I) y (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio