Compartir
Publicidad

Ulysse Nardin, una firma que también homenajea el año del caballo

Ulysse Nardin, una firma que también homenajea el año del caballo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año es el año del caballo según la cultura china, de allí a que muchas firmas piensen en este país y se atrevan a lanzar ediciones limitadas homenajeando el evento. Y hoy el homenaje viene de la mano de la firma de alta relojería Ulysse Nardin con un modelo inspirado en el caballo (obviamente).

Elegancia y precisión, estas dos características son las que se respiran al ver el resultado final. Bajo el nombre de Classico Horse, la compañía suiza nos presenta una pieza que destaca por el uso de dos artes ancestrales para adornar el dial: el enamel y el champlevé. Este exclusivo modelo cuenta con una caja de oro rosa de 18 quilates y un sistema de movimiento automático UN-815, visible a través del cristal de zafiro que protege el revés.

Tiene una reserva de marcha de hasta 42 horas y un cronometro con certificación COSC. Como no podía ser de otro modo, toda la atención se centra en el dial del modelo, donde observamos dos caballos en color blanco y negro. Todo su diseño y confección ha sido realizado mediante el método champlevé y acabado con el clásico esmaltado de la compañía Donzé Cadrans (Ulysse Nardin la compró en 2011).

ulysse nardin esfera caballo

Esta exclusiva pieza se presenta en una edición limitada a 88 ejemplares, ¿qué os parece?

En Embelezzia | Chopard rinde homenaje al Año del Caballo en su nuevo guardatiempos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos