Publicidad

Ultimate 50 stay del hotel Conrad Tokyo, las amenities incluyen ¡un Lamborghini!

Sin comentarios

El hotel Conrad Tokyo ha diseñado un paquete de tres noches para dos personas al que ha llamado "Ultimate 50", para conmemorar el 50º aniversario de la entrada de Hilton Worldwide en Japón, que incluye unas amenities muy especiales que ningún huésped olvidará a su salida del hotel.

Y es que por el medio millón de dólares de cada estancia el cliente recibe algo más que las noches en la suite más lujosa o el acceso a todos los tratamientos del spa y algunos de los mejores restaurantes de Tokyo. Nada menos que un Lamborghini Gallardo LP560-4 está incluido en cada reserva, junto con alguna otra sorpresa.

Lamborghini del Ultimate 50 pack, hotel Conrad Tokio

Aunque el superdeportivo italiano sea lo más impactante tampoco está nada mal el reloj suizo Tourbillon Grande Date de la manufactura Blancpain. Los clientes Ultimate 50 se alojarán en la suite real, 226 metros cuadrados, en el último piso de la torre de 37 plantas.

Reloj Blancpain del Ultimate 50 pack, hotel Conrad Tokio

Durante su estancia, los huéspedes tendrán un conserje para atender todas sus necesidades, sin necesidad de registrarse en la recepción. El conserje se encargará de todos los preparativos para los huéspedes pueden desear hacer, como reservar asientos para el teatro, coordinar el transporte o acompañar como guía durante su visita a la ciudad. Por cierto los clientes tendrán a su disposición el acceso a un Audi A8 sedán con chófer para todos sus traslados.

Suite del Ultimate 50 pack, hotel Conrad Tokio

El room service incluye botellas de Champagne Cristal del fabricante francés Louis Roederer. Los huéspedes podrán ir al cercano mercado de pescado Tsukiji con los chefs de sushi del restaurante japonés del hotel en una mañana de su estancia para comprar pescado fresco. Tras ello los mencionados sushiman del restaurante del hotel elaborarán platos de sushi para ellos en su habitación.

Dormitorio Suite del Ultimate 50 pack, hotel Conrad Tokio

Una botella de oporto Warre de 50 años, así como una whisky escocés single malt Glenfiddich también de 50 años whisky escocés, de las que sólo 50 unidades son producidas cada año, estarán disponibles con la habitación. El toque dulce lo ponen el té verde con polvo de oro y los dulces de estilo japonés hechos especialmente por el confitero Kameya Mannendo en el distrito de Kichijoji de Tokio.

El hotel ya acepta reservas, hasta finales de febrero, para estancias hasta el 31 de marzo de 2014 ¿Qué os parece la Ultimate 50 stay del hotel Conrad Tokyo? ¿diríais que es "good value for the money"?

Vía | Asahi En Embelezzia | El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, ya hay precios incluso antes de su debut

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios