Compartir
Publicidad

Treehouse Restaurant: un restaurante con diseño diferente

Treehouse Restaurant: un restaurante con diseño diferente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La buena cocina es una aspecto importante a la hora de elegir un restaurante, pero lo cierto es que a mí al menos, tanto como al sabor de sus platos le doy importancia a el diseño y al lugar donde esté situado, por eso no os podía dejar de hablar de este nuevo restaurante en Nueva Zelanda.

Aún no puedo hablaros de sus platos, pero estoy segura de que estarán a la altura de su arquitectura y su diseño. Un diseño verde, creación de Pacific Environments Architects que te llevará a cenar o comer a 10 metros de altura, sobre un árbol. Una experiencia realmente novedosa, al menos lo sería para mí.

El restaurante no sólo se ha preocupado de su diseño, como no podía ser de otra manera también de no perturbar el lugar donde se sitúa, siendo lo más respetuoso posible. Por eso tiene un diseño que me recuerda a un gran nido de pájaros, pequeño y acogedor, mide sólo 60 metros, en los que tiene capacidad sólo para 18 personas.

Vía | BornRich Más información | Pacific Environments En Embelezzia | Los mejores restaurantes del mundo, Los restaurantes Petrossian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio