Publicidad

Tom y Richard han anunciado el nacimiento de su hijo Alexander John Buckley Ford

Tom y Richard han anunciado el nacimiento de su hijo Alexander John Buckley Ford
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El diseñador Tom Ford, nacido en Austin el 27 de agosto de 1961, ha sido padre. El pequeño Alexander John nació de un vientre de alquiler el pasado 23 de septiembre de 2012, pero la noticia sólo se ha sabido el pasado viernes, cinco de octubre, después de que se publicasen algunos tweets dándole la enhorabuena.

El diseñador y director Tom Ford, que alcanzó la fama internacional después de relanzar con éxito la firma Gucci, creó después su propia marca, y está comprometido sentimentalmente, desde hace muchos años (¡nada más y nada menos que veinticinco años!), con el periodista inglés Richard Buckley.

Besos Tom Ford y Richard Buckley

En una entrevista que concedió el año pasado para la revista “Out”, Thomas Carlyle Ford declaró que:

"en el caso de que se animase a tener un hijo, nadie lo sabría hasta que hubiese nacido el niño"
En esa misma entrevista, Ford también aseguró que:

"nadie vería nunca al niño, por lo menos hasta que cumpliera los dieciocho años, porque nunca lo usaría para hacerse publicidad, por lo que lo tendría apartado de los focos de las cámaras".

Finalmente, Tom Ford y Richard Buckley han anunciado la llegada del pequeño Alexander John en el Daily Mail publicando la siguiente reseña:

Tom Ford y Richard Buckley se complacen en anunciar el nacimiento de su hijo, Alexander John Buckley Ford, que nació en Los Angeles el 23 de septiembre de 2012”.
Anuncio nacimiento

Muchos son los mensajes de felicitación que están llegando a los recién estrenados padres de parte de muchas stars pertenecientes al mundo de la música, del espectáculo y de la moda internacional. No en vano, Tom Ford es uno de los diseñadores más amados y apreciados a nivel mundial.

Ford y Buckley

Después del exitoso relanzamiento de la firma Gucci, Ford se asoció con Domenico De Sole para crear su propia marca, para la que trabaja no sólo ocupándose del diseño, sino también de la producción y de la imagen de la compañía.

Tom y Richard han anunciado el nacimiento de su hijo Alexander John Buckley Ford. ¡Felicidades a los recién estrenados padres de parte de Embelezzia!

Más información | Daily Mail En Embelezzia | Tom Ford, nombre propio y marca propia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir