Publicidad

Tokyo Sky Tree desde el Mandarin Oriental

Tokyo Sky Tree desde el Mandarin Oriental
Sin comentarios

Publicidad

Supongo que todos habréis visto el nuevo Especial Vacaciones de Lujo que estamos preparando, lugares y destinos de ensueño donde descubrir algo especial. Y es lo que os presento hoy: desde las mejores suites del Mandarin Oriental de Tokio podemos ver la Tokyo Sky Tree.

Esta nueva torre es casi una obra de arte, una torre de comunicaciones que celebra la transición japonesa de lo analógico a lo digital. Esta increíble torre mide 634 metros, re-emplezando en altura a la Tokio Tower, de 333 metros y construida en 1958. Tokyo Sky Tree es la torre más alta de Japón.

Mandarin Oriental Tokio

El hotel acaba de presentar un paquete especial, Tokyo 634, donde se podrá disfrutar de la suite deluxe, de 50 metros cuadrados con las vistas directas a la torre, desayuno especial en el restaurante K’shiki, situado en el piso 38, además de varias sorpresas.

Desde las suites se pueden ver las áreas de Asakusa y Ryogoku, así como el río Sumida y la bahía de Tokyo. En un día despejado se podrán divisar el Monte Tsukuba, así como la península Boso de Chiba. Desde las suites del lado oeste se puede ver el distrito financiero, Otemachi y Marunouchi, del Palacio Imperial, e incluso del Monte Fuji, si el cielo está despejado.

Más Información | Mandarin Oriental Tokyo En Embelezzia | La hora del té en el Mandarin Oriental de Hong Kong

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir