Todo listo para el Salón Náutico Internacional de Barcelona 2012

Todo listo para el Salón Náutico Internacional de Barcelona 2012
Sin comentarios

Jordi Freixas, Director del Salón Náutico Internacional de Barcelona 2012, presentó a los medios la 51 edición, que tendrá lugar en septiembre del 26 al 30 de septiembre en Port Vell, donde se mostrarán todas las novedades y acogerá las propuestas deportivas y de ocio para disfrutar de una gran fiesta del mar.

Una de las sorpresas de esta edición es la selección de embarcaciones que desfilará en el Port Vell para mostrar sus últimas novedades e innovaciones. Muchos de estos barcos también se podrán visitar en su amarre. Además, los visitantes tendrán más oportunidades de probar embarcaciones al reducirse la eslora mínima de barcos a flote a 8 metros, en lugar de los 12 de ediciones anteriores.

Se presentarán nuevos productos y servicios de todos los sectores de la náutica: embarcaciones a motor y a vela, neumáticas, lanchas, accesorios, motores, pesca, chárter, etc. Una de las atracciones será el Fun Boat Show. el clima, la luz y el ambiente de septiembre en Barcelona, son parte del atractivo del salón que invitan a disfrutar de los últimos días de verano.

Por ello, además de contribuir a dinamizar la actividad comercial y a generar negocio, el salón también será un lugar de diversión. El objetivo además es promover una mayor afición a la náutica de recreo. Habrá escolares de entre 10 y 11 años que se embarcarán en el buque de Acción Marítima para aprender nociones de seguridad en el mar y, sobre todo, disfrutar de una jornada de navegación.

El Village será, por tercer año consecutivo, el punto de encuentro de empresarios, representantes de diversos ámbitos de la economía, deportistas e invitados del mundo de la náutica. Contará con un restaurante y una terraza-cafetería de ambiente marinero.

La Marina Tradicional será para los más románticos un espacio de exposición de embarcaciones tradicionales de madera. Se organizarán talleres, demostraciones y conferencias para dar a conocer las costumbres marineras con la participación de importantes maestros carpinteros de ribera.

Más Información | Salón Náutico Internacional de Barcelona 2012 En Embelezzia | Deportes de Lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio