Compartir
Publicidad

Toca el cielo jerezano con el nuevo brandy Lepanto Aurum de González Byass

Toca el cielo jerezano con el nuevo brandy Lepanto Aurum de González Byass
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El grupo bodeguero González Byass lanza el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Lepanto Aurum, el único envejecido durante más de 30 años en botas jerezanas centenarias y que se presenta en una exclusiva edición limitada de 200 botellas.

Lepanto Aurum se caracteriza por el envejecimiento en seis botas centenarias, especialmente seleccionadas y que contuvieron olorosos y añadas de vino, durante más de tres décadas. Esto unido a la selecta elección de las mejores holandas obtenidas a partir de uva Palomino en los antiguos alambiques de González-Byass y su prolongado envejecimiento en las idóneas condiciones de temperatura y humedad de la Bodega San Manuel han permitido obtener este excepcional Brandy de Jerez.

Brandy Lepanto Aurum de González Byass

El resultado es un Brandy de Jerez Solera Gran Reserva que presenta un color caoba oscuro con intensos matices dorados y cobrizos. De nariz intensa, fragante y profunda muestra una plenitud de aromas a maderas finas y artesanas, bálsamos y tostados conjuntados en una amalgama de frutos secos que hacen de él un brandy único y singular.

En boca es un brandy de gran relevancia, elegante y untuoso con un retrogusto muy amplio y placentero. En definitiva es el fruto de ese mágico reposo donde el paso del tiempo ha dormido al aguardiente en estas botas jerezanas centenarias proporcionándole una variedad infinita de aromas.

El Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Lepanto Aurum estará disponible a partir de noviembre en la tienda online de González Byass aun precio de 300 euros la botella, recordad que sólo habrá 200 de ellas.

Más Información | González Byass En Embelezzia | Rémy Martin Louis XIII Rare Cask, una joya líquida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio