Compartir
Publicidad

Tiffany presenta su colección Montana Sapphires a través de un animado caleidoscopio

Tiffany presenta su colección Montana Sapphires a través de un animado caleidoscopio
0 Comentarios
Publicidad

Joyas, estilo Art Déco, creatividad y exceso, Tiffany’s & Co. nos invita a sumergir nuestra mirada en los locos Años 20 a través de un vídeo de animación realizado por la famosa marca de la cajita azul color huevo de petirrojo.

En él, podremos ver preciosas piedras azules y violetas pertenecientes a la colección Montana Sapphires convertirse, durante cincuenta segundos, en un precioso caleidoscopio. El montaje de todos estos zafiros combinados con diamantes crea unas imágenes que se ven multiplicadas simétricamente mientras van girando. Una manera muy original de hacernos descubrir la nueva colección de la maison de joaillerie Tiffany con animada música de jazz de fondo, para una celebración de lo más chic.

Visual

Con esta colección de magníficas joyas hechas a mano inspiradas en la naturaleza, el arte y la cultura, Tiffany renueva su patrimonio, y nos muestra lo bonitos que quedan una vez montados los zafiros Montana, unas piedras preciosas introducidas en el mundo de la joyería, por primera vez, por esta prestigiosa firma de joaillerie.

Tesoros naturales que se engarzaron siguiendo la inspiración del Art Déco y las joyas diseñadas por Charles Lewis Tiffany, cuya búsqueda de la excelencia ha influido mucho en el diseño no sólo de Tiffany & Co, sino también en el mundo de la joyería en general.

Más información | Tiffany's & Co. En Embelezzia | La colección Love de Tiffany, porque ya no queda nada para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos