Compartir
Publicidad

Tiffany, la marca de lujo más popular entre los ricos estadounidenses

Tiffany, la marca de lujo más popular entre los ricos estadounidenses
0 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a una encuesta realizada por el Luxury Institute entre los estadounidenses sobre las marcas de lujo, Tiffany & Co, la marca de joyas con base en Nueva York, ha resultado la más popular entre los ricos por su eficacia en aspectos como productos hecho por encargo, exclusividad, y artículos hechos a medida.

En cuanto a marcas de coches, la más nombrada por los acaudalados consumidores fue Lexus, seguida de la marca de relojes Rolex.

El listado de nombres populares en el mercado de lujo continúa con Armani, BMW, Brooks Brothers, Cartier, Coach, Gucci, Mercedes-Benz y Ralph Lauren.

Otra buena para Tiffany es que el 90 % de los encuestados la recomendaría entre conocidos y que el 87 % volvería a comprar sus productos.

Esto demuestra que las joyas son uno de los artículos más habituales entre los adinerados, ya sea que las mujeres se dan sus caprichos de brillantes, hacen regalos, o los hombres conquistan a sus parejas con "sorpresitas" como los anillos de compromiso de los que hemos hablado en el blog.

Desde luego, Tiffany es todo un clásico y un símbolo del lujo americano.

Vía | My Luxury Place Más información | <a href="Luxury Institute

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos