Compartir
Publicidad
Publicidad

Tiffany & Co. diseña el trofeo del US Open

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo empezó el US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada. Entre los participantes, los tres medallistas de los Juegos Olímpicos de Londres, Andy Murray, Roger Federer, Juan Martín del Potro, y un invitado especial, Tiffany & Co.

La firma de joyería es la encargada de diseñar el trofeo para el campeón, y la versión femenina también, por supuesto. Cuatro trofeos con los campeones de los dobles tras dos semanas del mejor tenis en las instalaciones de Flushing Meadows, en Nueva York.

¿Cómo se hace el trofeo? A la manera artesanal, con un maestro orfebre fundiendo cada detalle, dando forma a la plata y un pulido increíble. Tom O'Rourke, vicepresidente de la compañía, cuenta lo importante que es participar de un torneo de los mejores deportivamente, sino también formar parte de la ciudad, ya que durante las dos semanas de competición, los parques del centro de Manhattan tienen pantallas gigantes donde seguir el desarrollo de los partidos.

Todos los trofeos que se entregan, bandejas, copas, para ganadores juniors, parejas mixtas, son de la firma de la Quinta Avenida. Cada detalle de la creación del Trofeo se mima. Hay bocetos en el taller con las medidas exactas para que cada ensamblaje sea perfecto.

En Embelezzia | Deportes de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos