The Ritz-Carlton abre un nuevo hotel de 5 estrellas en Hong Kong

The Ritz-Carlton abre un nuevo hotel de 5 estrellas en Hong Kong
Sin comentarios

¿Reconocéis la vista panorámica? Es Hong Kong y la foto está tomada desde una de las habitaciones del nuevo hotel de lujo que la cadena The Ritz-Carlton inauguró el pasado 29 de marzo.

Hacía meses que se venía anunciando esta apertura "de alturas" en todos los sentidos y las imágenes del hotel son espectaculares, interior y exteriormente. China está imparable en el sector del lujo.

International Commerce Centre HK

La torre más alta que véis en la foto superior es el edificio del International Commerce Centre y el hotel ocupa las plantas superiores, de la 102 a la 118. La vista es de vértigo y hay que admirarla pero si no sois amigos de los ascensores, el de la torre funciona a todo trapo: 9 metros/segundo cuando la velocidad standar es de 2 metros/segundo.

Ritz-Carlton

Con esta nueva apertura, la cadena de hoteles de lujo celebra su 75º establecimiento, 16 de los cuales están en Asia. Todos los servicios de un hotel de esta categoría están a disposición de los huéspedes pero lo que más me llama la atención es The Chocolate Library, una zona lounge dedicada al chocolate. ¡Quiero ir!

Más información | The Ritz-Carlton Hong Kong En Embelezzia | Cartier re-inaugura su boutique de Hong Kong, la primera abierta en Asia en 1970, Hotel Mira en Hong Kong, el lujo de lo contemporáneo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio