Compartir
Publicidad

The Plaza reabre en Nueva York

The Plaza reabre en Nueva York
0 Comentarios
Publicidad

Después de una remodelación de dos años y 400 millones de dólares, The Plaza, uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad (los que más junto con el Waldorf Astoria), ha vuelto a abrir sus puertas para beneplácito de los que amamos la glamurosa Nueva York.

Situado en el mejor emplazamiento de la Gran Manzana, en la esquina de Central Park South y Fifth Avenue, ha renacido del descuido en el que estaba cayendo por la mala gestión de sus antiguos propietarios, ahora en manos de El Ad Group que se ha preocupado por volver a situarlo en lo más alto.

Actualmente cuenta con 282 habitaciones incluyendo 102 suites, además de las plantas destinadas a 180 residencias privadas entre las que se encuentran apartamentos con una vista espectacular de la cuidad. En su momento transcendió que por un triplex de 1.000 metros cuadrados se había pagado una cifra récord de 56 millones de dólares.

En sus nuevas instalaciones se ha recuperado el Patio de las Palmeras, al que se accede por la entrada sobre la Quinta Avenida, el Oak Bar, desde cuyos ventanales se puede ver el Central Park, y el legendario salón Plaza Grand Ballroom, donde se han celebrado grandes eventos sociales de la ciudad.

Por supuesto, sigue contando con los servicios de primer nivel que siempre ha ofrecido como chofer privado, mayordomo las 24 horas del día, chef privado y un montón de amenidades que convierten a The Plaza en el hotel que sigue eligiendo la élite internacional.

Vía | Adn Mundo Más información | The Plaza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio