Publicidad

The North Face nos propone este conjunto para correr de hombre de su nueva colección

The North Face nos propone este conjunto para correr de hombre de su nueva colección
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

The North Face nos hace llegar esta propuesta de equipamiento deportivo para hombres que se toman en serio, cada vez son más, lo del running. Y es que los hay que dejarían cualquier cosa antes que su carrera del día, aunque llueva, nieve o granice.

La chaqueta para correr AK Stormy Trail Jacket para hombre es un modelo impermeable, transpirable y con capucha que ofrece la máxima protección en las condiciones más adversas. Incorpora la tecnología FlashDry™, con partículas microporosas que mejoran y aceleran la eliminación del exceso de humedad de la piel. La chaqueta dispone de una capucha fija, reflectante y con ala que puedes ceñir con un cordón para lograr un ajuste perfecto.

Zapatilla para corredores The North Face M-Hypertrack-Guide

Los maestros zapateros de The North Face tienen en cuenta cosas como que el pie humano se puede expandir y dilatar hasta 2 cm durante una carrera de fondo a la hora de diseñar su calzado deportivo. Las zapatillas Hyper-Track Guide son ligeras y brindan un excelente apoyo, ideales para largas distancias, por pistas de montaña o por la carretera.

The North Face Mochila M-Enduro-Plus-Pack

La mochila de hidratación The North Face Enduro Plus Pack es más amplia y se destina a grandes carreras de aventura. Un arnés confortable minimiza las rozaduras, aumenta la ventilación y reduce el sudor. Un sistema vanguardista de atado Boa® comprime el depósito de 2L y lo pega a la espalda del atleta gracias a unos cables finos de acero y a una simple vuelta de un botón fácil de acceso. Tiene varios bolsillos y un sistema de atado para los bastones de marcha.

The North Face camiseta y shorts Better than Naked y mallas GTD Capri

Completan la propuesta la malla GTD Capri Tight ofrece ajuste confortable, soporte, estimula la circulación y aporta regulación de la humedad a los corredores de larga distancia. Los shorts y la camiseta técnica Better than Naked son modelos de competición ligers y con propiedades antihumedad que ofrecen las mejores prestaciones en carreras de resistencia. El material y los logotipos reflectantes añaden seguridad por la noche y en carreras con poca visibilidad.

Más Información | Nueva Colección The North Face En Embelezzia | BMW lanza una nueva colección de esquís

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios