Compartir
Publicidad

The Macallan y su innovadora gama de whisky The 1824 Series, perfecta para el Día del Padre

The Macallan y su innovadora gama de whisky The 1824 Series, perfecta para el Día del Padre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La prestigiosa destilería escocesa The Macallan pone a disposición de los amantes del whisky de malta su innovadora gama ‘The 1824 Series’, perfecta para sorprender a los paladares más exquisitos en el Día del Padre.

The Macallan, referente mundial del sector del whisky de malta, invita a saborear aún más el Día del Padre con su nueva gama de single malts ‘The 1824 Series’, formada por tres referencias ‘de autor’ ideales para obsequiar a cada tipo de padre: Amber, Sienna y Ruby. Cada whisky posee una personalidad única que marida a la perfección con los diferentes perfiles paternos sin importar su edad.

· Amber es perfecto para los padres más versátiles, que disfrutan del whisky de manera innovadora jugando con la mixología y las nuevas combinaciones gourmet.

Whisky The Macallan 1824_series

· Sienna representa a los padres más atrevidos y aventureros, que apuestan por las emociones fuertes de los sabores balsámicos y especiados reflejados en este intenso color natural.

Whisky The Macallan 1824_series

· Ruby es el whisky ideal para los padres más clásicos y amantes del marcado aroma a chocolates y cafés, característico en las botas impregnadas con todo el sabor de Jerez de la Frontera.

Whisky The Macallan 1824_series

‘The 1824 Series’, recién llegada al mercado a finales de 2013, representa la máxima expresión de The Macallan y se basa en las dos mayores fortalezas que han otorgado el prestigio internacional a la marca: las excepcionales barricas de roble donde madura el whisky y su incomparable gama de colores naturales. De esta manera, ‘The 1824 Series’ se convierte en un excepcional whisky ‘de autor’ y una inmejorable propuesta para obsequiar a los padres más sibaritas.

Más Información | The Macallan En Embelezzia | Glenmorangie Companta, un whisky cargado de matices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos