The London Business School Retail & Luxury Goods Club

The London Business School Retail & Luxury Goods Club
Sin comentarios
London Business School

Si hay un lugar exclusivo dentro de los centros de estudios internacionales y escuelas de negocios, es este, The London Business School Retail & Luxury Goods Club. Un lugar donde las conferencias profesionales y los proyectos técnicos están a laorden del día.

Si vais a estar la próxima semana por la ciudad británica, os recomiendo la conferencia Entender el sector del lujo: evolución reciente y las fuentes de crecimiento el día 12 de abril. Los ponentes, Guy Salter, vicepresidente del Grupo Walpole, y un ex director ejecutivo de Asprey, Garrard, Laurent Perrier y Krolle Tanner. Y María Eugenia Girón, autora del libro Secretos de Lujo, además de miembro del IE Business School, IE University, ex directora general de Carrera y Carrera y ex ejecutiva de Loewe.

La London Business School la forman más de 850 estudiantes, profesores y ex alumnos. La temática, perfecta para nosotros: el amplio sector del lujo y todos los intereses que lo rodean. Una de sus últimas actividades tuvo como organizador a Jaeger Le Coultre, donde los alumnos pudieron ver de cerca cada reloj, cada pieza, el mecanismo interior... Y el mes pasado fue Louis Vuitton el que acercó su historia, idiosincrasia y novedades a los alumnos del curso.

Más Información | The London Business School Retail & Luxury Goods Club En Embelezzia | Presentado el IX Estudio global de bienes de lujo en el mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio