Publicidad

The Lifestyle Revolution, las conferencias de lujo de Finantial Times

The Lifestyle Revolution, las conferencias de lujo de Finantial Times
Sin comentarios

Publicidad

Un año más la cita del Finantial Times con el lujo llega a su cita. El lema elegido este año es The Lifestyle Revolution, y las conferencias tendrán lugar en Marruecos del 30 de mayo al 1 de junio.

Entre los ponentes, un panel de lujo formado por François-Henri Pinault, Chairman & CEO, del Grupo PPR; Luca Cordero di Montezemolo, Chairman de Ferrari; Sidney Toledano, President y CEO de Christian Dior Couture; Chris Blackwell, Fundeador de Island Records, Island Outpost Hotels & Resorts; Aerin Lauder, Chairman y Directora de Imagen de Estée Lauder; Ron Johnson, CEO de JC Penney, Martha Stewart, Fundadora de Martha Stewart Living Omnimedia; Remo Ruffini, Chairman de Moncler; Gian Giacomo Ferraris, Chief Executive de Gianni Versace; Tory Burch, CEO & Designer de Tory Burch, o Vanessa Friedman, editora de moda de Financial Times.

Lionel Barber, editor de Financial Times, anunció que el lema de este año es The Lifestyle Revolution, La revolución del estilo de vida, tema en torno al que debatirán los directivos y ejecutivos del lujo a nivel mundial. Uno de los temas centrales, los factores macroeconómicos que influyen en las decisiones de consumo, lo que significa cuándo una marca de lujo se convierte un estilo de vida, y cómo gestionar los riesgos asociados con de extensión de marca y la diversificación de la experiencia central.

Barber dijo,

La industria del lujo en su conjunto ha demostrado ser sólida durante la recesión económica mundial en muchos sectores. Ahora el desafío para muchas marcas de lujo es seguir construyendo ese impulso en un mercado cada vez más global y complejo, donde el crecimiento requiere audacia y la capacidad de operar bajo reglas diferentes.

Podéis seguir el evento en directo a través de la web y en twitter a través de @FTLiveTweets and #ftluxury12.

Más Información | FT Conferences En Embelezzia | 'Meta-Luxury: Brands and the culture of Excellence', un libro imprescindible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios