Compartir
Publicidad

The Imposible Collection: la guía de los trabajos de arte más codiciados

<i>The Imposible Collection</i>: la guía de los trabajos de arte más codiciados
0 Comentarios
Publicidad

Si eres un coleccionista de arte probablemente esto te interese, se trata de uno de esos libros que tanto nos gusta mostraros, pero que esta vez habla de obras de arte y en concreto de aquellas más valoradas.

En el libro encontraréis las 100 obras de arte más valiosas del mundo, su historia, quién las posee, dónde están localizadas, dónde poder verlas, etc. todo eso además por supuesto de una reseña artística detallada.

La verdad es que el título le viene que ni pintado, porque por supuesto, aquneu a todos nos gustaría, es imposible (siento romper algún que otro sueño) hacerse con la colección entera, aunque al menos podemos tener este libro, que tiene imágenes de mucha calidad de los trabajos y descripciones impresionantes además de historias nunca contadas.

El libro cuesta sobre los 350 euros, pero puede ser útil para subastas y coleccionistas, así como para simples amantes del arte, a los que seguro que les encanta como regalo de reyes.

Vía | BornRich Más información | Assouline En Embelezzia | Lo mejor del arte árabe, Nueva galería de arte en el V&A Museum: joyas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio