Compartir
Publicidad

The Heathman, el hotel boutique de moda

The Heathman, el hotel boutique de moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es a propósito, pero cuando lees que uno de los mejores hoteles de Portland, The Heathman Hotel, se convierte en protagonista de una novela, y de repente empieza a poner el cartel de no hay habitaciones disponibles, es que algo está pasando. Y sí, es el hotel de Cincuenta sombras de Grey.

El Hotel está disfrutando de un verano perfecto, con reservas de parejas románticas casi cada día, y con un paquete especial insipirado en el libro. Lo que quiero enseñaros es que hay mucho más que ver que la publicidad, es un hotel con encanto especial.

The Heathman Hotel, Cincuenta sombras de Grey

Diría que casi parece un hotel masculino, con una mezcla perfecta de muebles modernos, arte, y mucha literatura, no sólo como inspiración, la biblioteca y los libros forman parte de todo el complejo. De hecho, la Suite Fine Arts es mi favorita.

El Hotel, construido en 1927, está situado en el corazón de Portland, en el distrito cultural, quizá de ahí la pasión por la literatura y el arte, la colaboración con galerías, artistas, programas... Cuenta con 150 habitaciones de lujo y varias suites especiales. Forma parte además de la Asociación de Hoteles Históricos de América.

El reconocido chef Philippe Boulot está a cargo del restaurante. Y de las meriendas, aperitivos, y de la hora del té, uno de los momentos más dulces.

Una de sus características es su mascota en la puerta, Zelda, protagonista de todas las festividades locales, nacionales e internacionales.

¿Qué os parece?

Vía | Short List En Embelezzia | Bollinger, el champagne de Christian Grey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos