Publicidad

The Drake, del ficticio 666 de Park Avenue al 2019 de Broadway, Ansonia Hotel

The Drake, del ficticio 666 de Park Avenue al 2019 de Broadway, Ansonia Hotel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como bien sabe la experta en series Marina Such de Vaya Tele, 666 de Park Avenue es más que una serie de la ABC en el género de la ciencia ficción con toques de terror, está basada en un mítico edificio de Nueva York, The Drake.

En verdad, se trata del edificio Ansonia, un edificio de viviendas para alquilar y comprar, único en la ciudad, ubicado en el 2019 de Broadway y con unas características que lo hacen especial.

Ansonia 666 Park Avenue

Lleno de intriga, glamour y mucha excentricidad, fue protagonista de la revista New Yorker y de muchas novelas y artículos de la época. Empezó a construirse en 1887 y finalizó en 1904.

El creador fue William Earle Dodge Stokes, logrando ser el propietario del hotel más grande de la ciudad, con 400 suites residenciales, 1.218 habitaciones En 1992 cesó esa actividad y pasó a ser residencial totalmente, un edificio de apartamentos, cerca de 390 que todavía conservan esa esencia clásica.

Si veis la serie os enamoraréis de este lugar. En la web oficial están los pisos que se alquilan y los que podéis comprar.

Vía | Natalia Marcos Más Información | Ansonia En Embelezzia | Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir