Publicidad

The Christmas Book 2009 de Neiman Marcus

The Christmas Book 2009 de Neiman Marcus
Sin comentarios

Si hay un sitio online que goza de una reputación intachable y parece que tienen todas las novedades antes que nadie, éste es el norteamericano Neiman Marcus. Cada año presentan The Christmas Book donde lo más interesante son las ediciones especiales y limitadas de productos de lujo.

En Embelezzia también estamos ojo avizor con este catálogo virtual porque no queremos perdernos nada y presentároslo a tiempo por si hay el regalo de lujo perfecto para estas Navidades 2009. Nunca sabes dónde encontrarás esa idea y hay que preveer el tiempo de espera y el transporte.

Todos los mejores diseñadores de moda están incluídos: Marc Jacobs, Jimmy Choo, Gucci, Prada ... Pide por esa boquita. Además alta joyería, moda, gadgets, sección gourmet: una locura de catálogo.

The 2010 Jaguar XJL Supercharged Neiman Marcus Edition

Uno de los artículos más esperados es la edición limitada del coche de lujo. Esta Navidad ese preciado motor es el Jaguar XJL Supercharged Neiman Marcus Edition 2010: sólo en The Christmas Book 2009.

Datos técnicos: motor de 5.0L V8 con turbocompresor Eaton, 470-caballos. Cambio secuencial de Jaguar con 6 velocidades de transmisión automática ZF. El aura galáctica de la foto no viene incluída pero seguro que es lo que ve el conductor cuando se sienta al volante.

Customized Cupcake Car

Pero sin duda el artículo más espectacular, original y divertido es el Muffin Car, personalizado en forma de muffin con toppings, caramelo o pastillas tipo M&M. ¡Eso sí que es un regalo de Reyes!. Incluso para los mayores: en la foto no veo ningun niño sino dos papis y una mami.

Las carreras con estas madalenas gigantes de colores con ruedas en la avenida del barrio o en el jardín pueden ser inolvidables. Ya me imagino una carrera con mis compañeras editoras en Embelezzia. Seguro que Laura, nuestra deportista, gana por goleada.

Insect Lab Specimen Artwork

Un regalo para el friki científico de la casa: un escarabajo africano, Goliathus Goliathus, magníficamente disecado por el laboratorio de insectos de Mike Libby. No sólo disecado sino adornado con piezas mecánicas de antiguos relojes. ¿El tiempo vuela?.

El packaging en esa bola de vidrio con base de madera de castaño permite observarlo desde todos los ángulos. Por supuesto es una serie limitada y viene con el certificado de autentificación y numerado.

Aunque nada puede compararse con la experiencia de salir de compras (para quien lo disfruta), estos catálogos y servicios online hacen muy felices a clientes que viven lejos de una ciudad grande donde no siempre se encuentran todas las marcas. Un clic, una tarjeta de crédito y a casa. Quiero decir, al saco de Papá Noël.

Sitio oficial | Neiman Marcus En Embelezzia | Regalos de lujo, Neiman Marcus Christmas Book 2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios