Compartir
Publicidad
Publicidad

The Amangiri Hotel, el placer de estar en pleno Canyon Point de Utah

The Amangiri Hotel, el placer de estar en pleno Canyon Point de Utah
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Situado en pleno Canyon Point de Utah el Hotel Amangiri ofrece uno de los paisajes más impactantes de los Estados Unidos con profundos cañones y elevadas planicies. Su nombre significa 'Montaña Pacífica' y paz es lo que vamos a encontrar en su estancia.

Para todos aquellos que quieren desconectar del estrés del día a día, el caos frenético de la ciudad y no son muy amantes de la playa, éste es el lugar idóneo. Se encuentra dentro de la Reserva Nacional protegida de Utah, a 25 minutos en coche desde la ciudad de Page (Arizona) y 15 minutos en coche a la orilla del lago Powell.

usa_02

Esta reserva se divide en tres zonas: La Gran Escalinata, La Altiplanicie de Kaiparowits y los Cañones del río Escalante. El diseño, los materiales (algunos de la zona) y las texturas del hotel han sido perfectamente elegidas para fundirse con el paisaje.

usa_03

Las estructuras están al mando y en proporción con la escala del entorno natural, sin embargo, ofrecen un ambiente íntimo desde el que ver y apreciar el paisaje.

usa_04

¿Pensando en una escapada a los Estados Unidos?

Más información | The Amangiri Hotel En Embelezzia | Este verano disfruta de las islas griegas en el Helona Resort y su playa privada En Embelezzia | El Hotel Trump Soho, en Nueva York, pone a la venta sus habitaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos