Compartir
Publicidad

Terme Bagni di Bormio Spa Resort, pronto Mejor resort de Europa

Terme Bagni di Bormio Spa Resort, pronto Mejor resort de Europa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con todos los resorts y Spas de lujo que hemos comentado en Embelezzia, parece difícil encontrar uno que supere al anterior... pues va a ser que no, porque el que te presento hoy es ideal para vacaciones de invierno. Bagni di Bormio Spa Resort combina dos hoteles y sendos Spas: Bagni Vecchio y Bagni Nuovi. Breaking news: el Grand Hotel Bagni Nuovi va a ser premiado en breve por Condé Nast Johansens como Mejor resort de Europa. ¡Ahí hay que reservar!

Si te gusta la alta montaña, su naturaleza espectacular y pura como a mí, Bormio te encantará. Está ubicado en Alta Valtellina, forma parte del Parque Nacional Stelvio Park en Italia, casi puedes poner un pie en Suiza. Sensacional: mira la foto principal.

Grotta di Nettuno

Venga, escoje: ¿el túnel subterráneo de la Grotta di Nettuno o un baño turco en el Hammam Hercules? Desafortunadamente, la Torre de Cupido, una torre del siglo XVII donde se podría tomar un baño caliente y relajante al exterior con vistas panorámicas, está cerrada.

SPA and wellness centre Bagni Nuovi

Bien, el Spa & Wellness centre Bagni Nuovi ocupa una gran area del Grand Hotel y tiene cinco subdivisiones con diversos recorridos en jardines o baños, cada cual con experiencias distintas con el agua, el vapor o la vista del paisaje.

Servicio de masaje

Masaje: necesitamos un buen masaje, una limpieza de cutis y algún otro más de los tratamientos de belleza de su completísimo catálogo de 60 posibilidades de servicio para salir del resort irradiando salud y belleza. ¿Cómo pueden vivir algunas personas sin probar un Spa?

Suite en Bagni Nuovi

Por último, informaros que los tratamientos del centro Bagni Nuovi están a cargo de la Maison de Beauté CARITA, la prestigiosa marca de cosméticos francesa de la cual hablaremos en un post dedicado a ella en breve. Disfrutad de la galería de imágenes.

Más información | Terme Bagni di Bormio En Embelezzia | Especial Belleza, Vacaciones de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio