Compartir
Publicidad

Tendencias en relojes de lujo... para ella

Tendencias en relojes de lujo... para ella
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de los Relojes de lujo es difícil hablar de tendencias, porque precisamente algo que caracteriza a las marcas de lujo es que tienen la suficiente… llamémosle personalidad como para crear sus tendencias propias y hacer un producto diferenciado.

Sin embargo, hemos creído que nuestro especial Relojes de Lujo no estaría completo sin hablar de las líneas generales que sigue la alta relojería tanto para ella como para él y a eso es a lo que nos vamos a dedicar en los próximos dos post.

Se puede decir que los relojes de lujo, en este caso para ella, van encaminados hacia un mayor poder del diseño, cada día vemos diseños más diferenciados, como la imagen del Diamond Flower que encabeza el post y este de Zenith que ya nos presentaron en su día Cristina y Laura:


Diamond Flower

Zenith

La tendencia general es ir hacia modelos jóvenes, muy dinámicos, y en algunos casos incluso divertidos, pienso que con la idea de crear una relojería para la mujer más joven, hasta ahora apartada de este mundo.

Sin embargo, por esa diferencia de la que os hablaba podemos encontrar distintos patrones en las marcas más tradicionales, desde aquellas como Cartier que deciden ir hacia los relojes dinámicos, como podéis en esta imagen:

Catálogo relojes Cartier

A aquellas marcas más tradicionales como Tudor o Rolex, marcas que a pesar de estar creados para la mujer moderna siguen conservando los diseños más clásicos, aunque con siempre rasgos innovadores, como el Lady Diamond de Tudor (que encabeza el post).

En cuanto a los materiales, aquellos que no pasan de moda, el oro por ejemplo en el modelo Ballerine de Cartier es el protagonista:

Ballerine

Aunque también los diamantes, distribuidos de forma decorativa, son el colofón en los modelos classic 28 mm y el modelo Lady Diamond ambos de Tudor.

También son las estrellas en el Rolex Orchid, que forran totalmente:

Rolex Orchid

En general mi impresión es que el reloj femenino tiende a ser más cómodo, más joven, más ejecutivo (por llamarlo de alguna manera), con trazos del reloj clásico masculino debido a la incorporación de la mujer en su mundo, eso sí, intentando conservar al máximo la elegancia y la feminidad. Sigue siendo un reloj joya puesto que oro, diamentes, zafiros,... siguen estando presentes.

Sin embargo, las grandes marcas no se olvidan de modelos excepcionales en los catálogos para ocasiones especiales, donde vuelve la joya reloj, como algunos de los que nos presentó Laura, en su artículo sobre los relojes más fashion.

Reloj Dior

En Embelezzia | Relojes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio